jueves, 3 de octubre de 2013

Los poderes del profesor Salim

Hola a tod@s!!!!

os escribo porque me veo en la necesidad de compartir algo con vosotros, no se si a vosotros también os pasa, pero últimamente no hacen mas que dejarme papelitos en el coche de videntes, brujos o tarumbas, yo al principio los tiraba a la basura sin mas, pero un día me dije "si hacen tanta publicidad debe de ser que tienen una clientela que les llama" y ese día me leí uno de esos panfletos por primera vez, en ese momento descubrí un mundo nuevo para mi, que me dejó anonadado, tanto es así que desde ese momento me guardo cada una de las publicidades de videntes que me encuentro, poco a poco os la iré analizando como Dios manda, ya que son dignas de estudio, aquí os dejo la primera (por si hay algún pirao entre vosotros, he preferido eliminar los datos de contacto para que luego no me digáis que os han estafado) 


Profesor Salim, esto empieza bien, ya se pone el título de profesor que nos da a entender que es erudito y que enseña, no se profesor de que será. Continua con "Auténtico vidente africano" no se si lo de auténtico se refiere a vidente o a africano, prefiero pensar que a lo segundo, ya que demostrar que es autentico de lo primero va a ser un poco difícil. "Resuelve todo tipo de problemas, no hay problemas sin solución" la primera parte me recuerda mucho a LOBO de Pulp Fiction, aunque permitanme que dude de este "profesor" y la segunda parte tiene razón, ya que si tiene solución no es un problema y si no la tiene tampoco es un problema porque hay que aceptarlo como viene.
Ahora intentaré analizar solo las partes mas destacables, aunque no se cuales coger ya que no tiene desperdicio.
"Experiencia en todos los campos de alta magia" como mínimo debe de haber salido de Howarts, de hecho creo que le quiere quitar el puesto al profesor Albus Dumbledore. Fijaros que puede solucionar cualquier problema, hasta el trabajo, lo que no entiendo es que hace que no esta en el gobierno.
Esto me encanta "Resultado garantizado 100% en poco tiempo " toma ya, quien lo garantiza, y más aun al 100% y la mejor parte, en poco tiempo, esto es como el tele pizza, en media hora en su casa.

Con esto acabo con el "profesor/vidente" de hoy, próximamente otro.

3 comentarios:

  1. jajaja que bueno! que resuelva los problemas de paro, corrupción, pobreza, guerras,... que afectan a España y al resto del mundo. Seguro que se forra!

    ResponderEliminar
  2. Se lo podemos proponer a ver que dice, de todas formas esperar a leer los 4 que faltan que igual tenemos alguno mejor para que solucione los problemas de España

    ResponderEliminar
  3. ¿Creo que lo que si que ha quedado claro es que recupera parejas no? ¿Dónde está el número? que llamo ahora mismo.

    ResponderEliminar