jueves, 10 de octubre de 2013

Vidente Dino o mejor dicho Dí no...

Hoy tenemos la segunda entrega de cinco, sobre los videntes que van dejando sus publicidades en los cristales de los coches, el de hoy empieza intentando captar nuestra atención con el amor y sus poderes, "Si tu pareja te ha dejado, volverá contigo".


Este empieza como más fuerte, todo en mayúsculas  como gritando, y evitando poner acentos, la primera frase me encanta "Resuelve todos los problemas inmediatamente con un don hereditario" dejando claro que no sólo nos toma el pelo él, sino que esto viene de familia.
"...poder y rapidez demostrada en todos los ámbitos.." ¡¡Demostrada!! ¿a quien? ¿cómo? esta gente/gentuza es alucinante, ¿demostrada con la vecina del quinto o con el colega del parque?

Ahora viene la mejor parte, cuando además el jeta nos deja claro lo vago que es "...posee un gran poder a distancia." Ole, ole y ole, no me vasta con tomar el pelo a la gente sin pegar un palo al agua, sino que además ahora me quedo en el sofá y que paguen, soy como el mando de la tele, lo hago a distancia. 

Yo creo que como a estas alturas de la lectura del panfleto, el lector ya no se cree nada de lo que pone, entonces da un giro brutal el texto y apela al impulso vengativo de la gente "...ver a sus enemigos de rodillas..." ahí le has dado, lo que todos queremos, ahora ya te creo, sabiendo que con tus poderes hereditarios a distancia, puedes poner a mis enemigos de rodillas, ya me tienes casi convencido para que te llame, me falta un empujoncito para coger el teléfono.

Luego viene con lo de que desintegra demonios y cosas de esas, que a mi personalmente no me llaman, pero el empujón que necesito llega ahora, esta frase tendría que ser de una película de Clint Eastwood como mínimo, cogeros los machos que ahí va.

"Tengo los espíritus mágicos más rápidos y poderosos que existen", toma moreno pastillas de freno, se me han encogido los huevos solo de escribirlo, este tipo ha hecho un casting de espíritus y solo tiene a los Chuck Norris de los espíritus, los Usain Bolt del más allá, no existe espíritu más rápido, ni el de Speedy Gonzalez les puede ganar, si esto lo hubiera sabido el guionista de Ghost, otro gallo le habría cantado a Whoopi Goldberg, o al de Casper, este hombre es un crac, yo ya estoy casi con el teléfono preparado para llamarle, pero como todos al final la caga.

Después de poner que tienes los espíritus más rápidos no puedes decir: "resultados en 3 días", pero que mierda de espíritus rápidos son esos, en 3 días puedo enviar una carta/paquete por mensajería a cualquier parte del mundo, para eso no me hacen falta espíritus. Que casualidad que sus espíritus tardan lo mismo que una transferencia en hacerse efectiva y no poder echarla atrás, me da a mi que esos espíritus son un poco capitalistas.

Luego como todos es "100% garantizados" y luego se contradice "inmediatos al 100%", pero no hemos quedado que era en tres días, decídete  que debes de llevar a los espíritus locos.

Al final no me convenció y no llamé, por si las moscas le he quitado los teléfonos no vaya a ser que a alguno os haya convencido.

Saludos de los espíritus más rápidos y poderosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario